BASTA DE DICTADURA

Es muy bueno que escuchen todo lo que dice este video. Escuchen, una vez, luego otra y otra vez. Escuchen bien todo lo que dice y presten atención. Es una replica de la pelicula de Chaplin, llamada "El Gran Dictador". De verdad que cuando ví esa pelicula me emocione mucho, lo senti mucho. Presten atención a lo que dice y reflexionen.
La frase que rescate y que se la dedico a Hugo Rafael Chavez, "presidente" (ilegitimo) y usurpador de Venezuela:

"Caeran los dictadores"...

"Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo"...

"LUCHEMOS AHORA PARA HACER REALIDAD LO PROMETIDO". LUCHEMOS YA!!.
SUBÍ EL VOLUMEN Y ESCUCHALO.
A LA CALLE VENEZUELA TODA, TODOS, LOS PADRES, LOS HIJOS, LOS NIETOS, LOS CHICOS, LOS ESTUDIANTES, TODOS A LA CALLE, ES AHORA O NUNCA. Muchas Gracias.

Muy emotivo. VIVA VENEZUELA!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

La libertad de expresión es para todos, no sólo para los detractores de Chávez, si es así, deberían permitir que este mensaje entre en el blogs, sino, Ustedes son unos mentirosos acerca de la libertad.

Los opositores al Gobierno de Chávez tienen una bandera que es "aquí no hay libertad y es un comunismo". Pero como se llama lo que hacen.

Ustedes permiten que se hable de ASESINATO de Chávez, pero no pueden pasar los mensajes de los chavistas???

Cómo es eso?
Julio Martínez

Anónimo dijo...

Querido Julio estas confundido en algunas cosas... acá en venezuela no hay detractores de Chavez, ni opositores que forman parte de un partido politico o algo asi... son ciudadanos comun y corriente que quieren dignidad y que se les respete sus derechos, cosa q a sido violado por la dictadura chavista.
La libertad es para todos y es un derecho el estar informado, pero con la clausura de un canal q no se arrodilla a chavez, se corrompe la libertad tambien.
Si chavez quiere copiar el modelo de pais de cuba e instaurar el comunismo como lo esta haciendo, esta bien, pero hay ciudadanos que no estan obligados a aceptar ese modelo q solo genera pobres, exclusion, no progreso, hambre, etc y etc. si vos crees q ese modelo no genera todo lo q dije, pues anda a cuba y observa como viven alli y podras comprobar todo lo q dije.
Chavez es un totalitario cuando quiere por vias no democraticas y por vias ilegal querer instaurarle a sus ciudadanos un modelo comunista.. tanto es asi que el propio chavez decreto q aca hay socialismo o muerte.
Lo cual te digo que no te ENAMORES de chavez..porque el no es inmortal y el dia de mañana cuando no este.. ¿que haras tu? No te puedes enamorar de una persona, de un lider q te enamoro con discurso totalmente populista.
Saludos Julio. Y por la union de los venezolanos, ya que chavez lo unico q quiere es desunirnos.
Chau