Chavez CIERRA un Canal de Televisión

El dictador de Venezuela, Hugo Chavez Fría, CERRÓ el Domingo 28 de Mayo de 2007, un Canal de Televisión que era "crítico" a las medidas totalitarias y autoritarias de Hugo Chavez. El dictador enfurecido, se argumentó en no concecionarle la licencia de aire, para que el Canal pueda transmitir su señal. Lo más grave aún, es que algunas reparticiones e instalaciones del Canal fueron usurpadas por MILITARES, que por orden de Chavez, "clausuraron" los locales y el Canal salio del aire. Así también miles de guerrilleros chavistas concurrieron a las afueras del Canal y pintaron sus paredes con graffitis y groserias que hacian alusión a su alegria por el CIERRE del Canal.

Como si todo fuera poco, el dictador mando a sus secuaces a que los bienes del Canal sean confiscados y así los mismos quedaran en propiedad del Estado. En otras palabras, EXPROPIO los bienes del Canal para su propio beneficio.
Lo paradijoco de todo es que a los Canales VTV y Venevisión, ambos alineados bajo la orden y propiedad del dictador Chavez, sus licencias también vencian, pero en esta ocación sí fueron renovadas, cosa aún que es muy curioso. Así quedo demostrado que el dictador se apropia de Canales que no sean de propiedad de él.

¿Qué es lo grave? Pues muy grave es CERRAR un Canal porque éste tiene una visión "crítica" hacia algunas medidas politicas que adopta el dictador. Peor aún es la VIOLACIÓN al derecho universal de la libertad de expresión, y el derecho de las personas a poder elegir, a variar entre las opciones, y aún más GRAVE, la VIOLACIÓN DE LA DEMOCRACIA venezolana.
Cuando un país pierde la Democracia, las CONSECUENCIAS de dicha perdida son IRREMEDIABLES. Lo cierto es que la DEMOCRACIA y la Libertad en Venezuela, gracias al dictador, A MUERTO.

No hay comentarios: