Igual al Fascismo de Adolf Hitler

Este Junio de 2007 en Venezuela se realiza la organización de la Copa América donde participarán los países sólo de América Latina, entre ellos los Estados Unidos. Pero Venezuela para quedarse con dicha organización debió contar con una cantidad determinada de estadios de futbol con el cual no poseía. Así el régimen decidió construir algunos pequeños estadios que eran materialmente no espectaculares pero economicamente una fortuna.
Mientras el desabastecimiento de productos básicos como leche, pan, aceite, carne, azucar, etc. faltan en Venezuela, la Dictadura venezolana decidió invertir una fortuna en la construcción de estadios para ser cede de dicha Copa.

Una vez construidos el paso siguiente era la inauguración de dichos estadios, obviamente con la presencia del Dictador Hugo Chavez, con las consignas "Socialismo o Muerte", y con su color tradicional de rojo y una MASIVA PROPAGANDA al régimen, se inauguró algunos estadios.
En la inauguración del estadio de San Cristobal, al cual hizo presencia el Dictador Chavez, hubo una ceremonia, propaganda al régimen y luego la promesa de apagar las luces para ver algunos fuegos artificiales. Pero la sorpresa dejo paralizados a todos. En el momento que las luces se apagan, en el medio del estadio aparece ésta horruenda imágimen:

Todo el publico presente quedó sorprendido. Lo que nos preguntamos es que si fue error humano o fue intencional. No sabemos. Lo que nos queda claro es la profunda sensación de que los estadios que hoy son de futbol el día de mañana pasarán a ser Campos de Concentración del régimen Dictatorial que hoy padece Venezuela.

No hay comentarios: