Hugo Chavez es PUTO

En estos días se ha descubierto que el Dictador de Venezuela, Hugo Chavez, es PUTO. El Homosexual de Chavez se lo descubrió cuando se rumoreó que el Tirano realizó una sección de fotos con su cuerpo desnudo. Luego de un tiempo se descubrieron esas fotos y se confirmó que Chavez es muy PUTO.

No es para menos, ya que se está investigando el ABUSO SEXUAL a unos 5 chamos menores de edad que el Dictador había intentado VIOLAR. Y la verdad que todo esto parece cada día más confirmarse y demostrar que es así. Sólo nos queda que la Justicia investigue el abuso sexual y la tentativa de violación por parte del Presidente Hugo Chavez Frías, quien se adueño de Venezuela.

Aqui una foto de la sección erótica que realizó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el culo ese debe ser del dueño de este foro..

Anónimo dijo...

el dueño de este foro es tu HERMANA puta cabron... cuando le pegue una cojidita el otro dia le saque una fotillo para despues ponersela al PUTO, GAY de dictador que tenemos en nuestro bendito pais..

Ah! corre hacia tu hermana y preguntale como le quedo el agujero despues de la metida y saque que le pegue!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Mensaje para el anonimo de arriba: "No, NO. El dueño de este foro es de la madre COJIDA del que escribe el primer anonimo! Que despues de un show erotico se saco una fotos mostrando las nalgas".
Dedicado al primer anonimo.

Anónimo dijo...

Para mi, que el primer anonimo de arriba de todo dice eso porque le gusto ese culito jajaja... Debe ser un gay y puto como chavez, seguro.
Tene cuidado dueño del blog, no vaya a ser que los gays chavistas se te colen.

Y pedazo de ignorante, infeliz, esto no es un foro, es un blog, animal!!
Vete a masturbarte con el coño de tu mamá!

Anónimo dijo...

TAL VEZ SE MASTURBA CON EL CULO DE CHAVEZ JAJAJ