Chavez ASESINO SERIAL, MATA a los Estudiantes

El ASESINO SERIAL, heredero de ideas de los holocaustos NAZIS, y fiel seguidor de las ideas de Adolf Hitler y Stalin (quienes entre ambos MASACRARON a más de 120 millones de personas), el DICTADOR que comanda una DICTADURA MILITAR en Venezuela, Hugo Chavez, ahora está mandando a matar a los estudiantes, a los ciudadanos civiles comun y corriente.

El DESPOTA, TIRANO, no le importa nada. Al enfermo mental sólo disfruta al ver muertos en su país. Es un psicopata que usurpo el Poder y se apoderó de Venezuela, lamentablemente la violencia chavista y la del propio hugo Chavez convirtio a Venezuela en una peste de TERRORISTAS, ASESINOS TARIFADOS por el propio Chavez, que insta a la violencia y a la masacre.

Con la aprobación de la Reforma (in)constitucional, se transformará en una reforma ilegitima y autoritaria. Chavez establece así un GOLPE DE ESTADO CONSTITUCIONAL en su país y a la vez produce un auto-golpe para poder perpetuarse en el Poder.
La mediocridad de la tirania no tiene límites y Chavez es un Golpista, un DICTADOR que asesina gente, pero ¿gobiernos ajenos dónde están? Seguro se harán complices de ésta masacre. La Organización de Naciones Unidas (ONU) ¿qué están observando? ¿dónde están? La Organización de Estados Americanos (OEA) ¿dónde están? Pareciera que se están haciendo cómplices de toda ésta masacre Chavista.
Fotos de imágenes de chavistas tarifados y asesinos:

No hay comentarios: