Reforma de la Costitución sólo para el DICTADOR

El Dictador de Venezuela, Hugo Chávez, nos tiene acostumbrados a una política demagógica y populista que dista mucho de un gobernante moderno. Es verdad que llegó a la presidencia que en su última reelección, en diciembre de 2006, la logró con irregularidades. Con su proyecto de reforma de la Constitución, bautizada por él como "bolivariana", el militar golpista, Hugo Chavez, pretende perpetuarse en el poder al permitir su reelección presidencial de forma indefinida. "Al menos hasta 2021 y si me responden que no, listo", dijo el autoritario Chavez.

El mandatario juega con las cartas marcadas: el sí a todo lo que él diga lo tiene garantizado en la Asamblea Nacional, una Asamblea tan ilegitima como el propio Chavez. Una Asamblea con tres caracteristicas. La primera su legitimidad, que sólo fue elegida con un 22 por ciento de los votos, y Chavez cuando presento la Reforma dijo en palabras textuales refiriendose a la oposición: "si logran el 30 por ciento de votos son ilegitimos". Pero claro, el dictador no se habia dado cuenta con la cantidad que fue elegida su propia Asamblea. Otra caracteristica es que todos los diputados de la misma son afiliados al Partido político de Chavez, PSUV, lo cual le garantiza a Chavez el dominio total y manejar a los diputados como verdaderos títeres a la hora de levantar la mano para aprobar la reforma. Y la ultima es que dicha Asamblea no discutio con nadie dicha reforma, lo cual demuestra la pobre democracia que existe en ese país.
El otro Organismo público ilegitimo es el Comando Nacional Electoral. Dicho Comando creado por el propio dictador para estar a las ordenes de él mismo.
Gracias a los ingresos del petróleo, el aumento del gasto público y la mordaza de quienes osan criticar el chavismo, en primer término, los medios de comunicación críticos con su gestión. Y de eso saben mucho los directivos de Radio Caracas Televisión, a la que el Gobierno venezolano los clausuró y se expropio de todos los bienes.

Pero aún siendo inquietante que Chávez pueda estar otros 10 años en el Palacio de Miraflores, son bastante más preocupantes otros varios artículos de la reforma, que debilitan las instituciones del "Estado" (recordemos que en Venezuela no hay Estado) y contemplan una nueva organización social, económica y territorial con innegable tufillo castrista. De hecho, mucho se sabe que actual reforma de Chavez fue elaborada y redactada por el propio Dictador Fidel Castro. En sí la reforma es un plagio a la "Constitucion" de Cuba, dicho país gobernada por un dictador hace ya 50 años.

En fin, la reforma sólo traerá problemas futuros para Chavez que quiere enquistarse en el PODER a fiel estilo de los dictadores.
Pero siempre decir que Chavez representa una AMENAZA para la sociedad de Venezuela, y para el resto de las sociedades de América Latina.
EL DICTADOR HUGO CHAVEZ ES UN PELIGRO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ESTE NAZI DE CHAVEZ HIJO DE RE MIL PUTA HABRIA QUE MANDARLO A IRAK ASI SE INMOLA EL BASTARDO!!!!