Recompensa por los TERRORISTAS

Si necesitas dinero no te preocupes, la solución para vos y para una sociedad entera está al alcance de tus manos. Sólo debes lograr que estos asesinos, terroristas y genocidas miembros y cabecillas (entre otros) de las FARC acaben con su vida. No se merecen otra cosa estos sujetos inhumanos (porque mal haríamos si los llamamos personas), más que su propia muerte, igual como ellos hacen, sólo igual.

Aquí cada uno de ellos, sus nombres verdaderos y "alias", sus caras y el valor de sus recompensas. He recibido varios avisos que decian que lo mejor que les puede pasar a la sociedad latinoamericana es que se termine con las vidas de éstos genocidas, rogemos que así sea, por el bien de toda una comunidad en su conjunto.

Éste debe ser el próximo "Raúl Reyes". Rogemos que así sea.
Nombre:
PEDRO ANTONIO MARIN.
Alias: Manuel Marulanda Vélez, Tiro Fijo.


Otro terrorista genocida:
Nombre: JORGE ENRIQUE BRICEÑO SUAREZ.
Alias:
Mono Jojoy.



Otro terrorista genocida:
Nombre: GUILLERMO LEÓN SÁENZ VARGAS
Alias: Alfonso Cano.



Otro terrorista genocida:
Nombre: MILTON DE JESÚS TONCEL.
Alias:
Joaquín Gómez o Usurriaga, Oro Churco, El negro.


Otro peligroso y amenazante TERRORISTA que usurpa Venezuela. Amenaza para la Paz y para los pueblos de América Latina: EL DICTADOR.


No pidan más plata por éste escrapula porque no vale más de 2 pesos.

Por último, una amigaza Venezolana, como dicen ellos (los venezolanos) una Pana, una Chama, se llama Roxana y vive en Caracas, un día se saco una foto que decia lo siguiente:


Una aclaración: muy lejos está de ser lo que dice ese cartel, sólo es una consigna para que se den cuenta la dimensión de ODIO y RECHAZO que tiene el DICTADOR Venezolano.

Foto protesta Mundial contra el grupo NARCO-TERRORISMO de las FARC:

Video sobre las FARC. Observen los asesinos-genocidas que son éstos grupos que merecen ír presos, estar en prisión y ser condenados a perpetua como mínimo, sino lo mejor para todos nosotros como sociedad es que éstos cobardes inhumanos acaben con sus vidas. Reflexiona, es por nuestro bien:
Éstos son los TERRORISTAS:



La VERDADERA HISTORIA, velo y saca tus conclusiones:


Vean éste video TERRIBLE, éstos TERRORISTAS MASACRARON a un niño de 5 años, de terror:


Veamos éste video para que tomemos conciencia:


Las FARCsistas NARCO-TERRORISTAS:


Cuidado que éstos genocidas están en todas partes, incluso en la Argentina, hay grupitos de algunos dementes que tienen contacto con éstos terroristas. Ojo! sepan que sabemos hasta el color del calzoncillo que usan, y no voy hablar sobre las Farc en Argentina, pero sorprenderan cuando sepan.

Reflexionemos, éstos grupos deben DESAPARECER de las Sociedades, porque sus únicos objetivos son ASESINAR personas.

2 comentarios:

POCHO dijo...

hola de argentina
sabes , queria saber de tu opinion
de la politica de los de la vereda de enfrente , ya sabes la otra!!
los que con poder democratico invaden y tiran bombas a paises pobres ( ya sabemos cuales , y son muchos) el capitalismo o liberal que desemplean muchos pueblos . eso no es matar de hambre o genocidio a familias enteras
saludos

Movimiento Argenlibre dijo...

Saludos desde el Movimiento Argenlibre.

Los agregamos a nuetsros links y los recomendamos

Un abrazo Republicano