A VENEVISIÓN TAMBIÉN SE LE VENCE

Como lo dijo el Gobierno de Hugo Chavez, la concesión de Venevisión se vence en Mayo de 2007 y el Gobierno no se la debería renovar.
Así lo confirmó un trabajador de CONATEL en sus más altos niveles, se le escapó esta semana la siguiente noticia, en un conocido hotel del este de la capital: “A Venevisión le quedan exactamente unos pocos días para que se le venza su concesión de señal abierta como televisora privada”. Sin embargo, más allá de la información sobre el vencimiento de la conseción, el mismo funcionario de CONATEL informó que “¡No habrá renovación a Venevisión!”
Es decir, que éste mes de Mayo, el canal privado que teje una fuerte alianza con Hugo Chavez, debería estar en el mismo trance que por estos días atraviesa RCTV, con la diferencia que no tendrá el respaldo popular que hasta ahora goza la gente del Canal 2.

Tanto RCTV como Venevisión son Canales privados, la diferencia es que el primero informa con objetividad y crítica, en cambio, el segundo es el Canal que hoy en día, a pesar de ser privado, maneja Chavez desde el Gobierno. Si realmente NO hay persecución a Periodistas en Venezuela, Venevisión tendría que CLAUSURARSE de la misma manera que está siendo CLAUSURADA RCTV por la Dictadura que encabeza Hugo Chavez. De lo contrario quedaría demostrado que Venevisión está manejada por el propio DICTADOR de Venezuela, y no sólo eso, sino también que responde a todas las necesidades del propio Hugo Chavez para seguir instaurando y profundizando la DICTADURA en nuestra querida Venezuela


1 comentario:

Anónimo dijo...

chavez esta loco!!!!! igual que todos los cubanos que dicen que fidel esta vivo ya fidel murioooooo
viva R.C.T.V GLOBOVICION Y VENEVICION FUERA V:T:V