Venevisión y VTV son del DICTADOR

Éste mes de Mayo finalizaba la conseción de los Canales privados Venevisión y de VTV. El gobierno de Hugo Chavez, efectivamente tranzó una alianza política y económica con ambos Canales, y por eso les renovó la conseción. Chavez se jacteaba de que la CLAUSURA de RCTV no eran por motivos políticos sino porque la conseción vencia y el Estado tenía la desición.
Venevisión y VTV son Canales privados y pasaban por la misma situación que RCTV. Pero el propio Chavez dio la orden de que a Venevisión y a VTV se les renovaran las conseciones por cinco (5) años más. Es que Venevisión y VTV hoy en día están manejadas por el propio Chavez y los Canales responden a las necesidades políticas del DICTADOR Venezolano.

Conatel emitió la transformación de títulos y renovación de la concesión a la televisoras de Venevisión y de VTV (Venezolana de Televisión), cuyas licencias vencían el próximo 27 de mayo de 2007, (hoy es 26 de Mayo de 2007), con lo cual se completa el proceso de renovación de títulos en materia de televisión.

Por otra parte, informa que hasta la fecha se han emitido la transformación de títulos y renovación de la concesión a cinco emisoras AM, que también estarían bajo control del DICTADOR Hugo Chavez.

Asimismo, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones emitió 42 comunicaciones a diferentes emisoras de radio con la idea de solicitarles algunos recaudos necesarios que aún no han sido consignados. Los pequeños propietarios de las Radios concideraron las solicitudes como un acto de extorsión y presión por parte de Chavez. La idea es que el DICTADOR controle todos los medios de comunicación y respondan a las necesidades políticas de su DICTADURA, de lo contrario serán CLAUSURADAS.


No hay comentarios: