¡¡MATEMOS AL DICTADOR HUGO CHAVEZ!!

Éste es un panfleto que hace días atras se está repartiendo en Caracas y varíos lugares de Venezuela. El Dictador Chavez sabe de esto pero él está dispuesto a enfrentarse a quien quiera, sólo lo estamos esperando, nada más.

El escrito dice:

"Alguien me pregunto recientemente algo referente a Hugo Chávez y me pidió que respondiera con sinceridad, y que no me fuera por las ramas. Esa persona quien se merece mi respeto, le asegure que le diría una respuesta sincera y clara.
La pregunta que me lanzo a quema ropas ¡fue tan dura y directa, que me tambaleo! pero puedo asegurar que mi respuesta es la más sincera que he dado. A pesar de intentar salir del apuro, no me quedo más remedio que decir lo que pensaba.
Mi amigo, un conocido pescador de Cumana y muy chavista en medio de una conversación me pregunto: ¿si yo estaba de acuerdo con la muerte de Hugo Chávez frías? Por algunos momentos vacile, no porque no estuviera claro en lo que siento y pienso de ese DICTADOR si no porque considere que el sitio no era el más ideal para decir lo que mi conciencia gritaba. Pero después de un rato respondí claro y fuerte que ¡SI!
Como lo pensé, algunos de los presente chavistas dijo que eso no era justo. Yo en silencio lo escuche, y para mis adentro solo pensaba las vidas que se hubieran salvado en el mundo si Adolfo Hitler hubiera fallecido antes de haber generado todo el mal que causo, también pensé para mis adentro que la guerra de Vietnam, se hubiera evitado entre 2 y 5,7 millones de personas si el presidente norteamericano Lyndon B. Johnson no hubiera existido.
La humanidad se ha visto llena de personajes oscuros como Hugo Chávez, quienes se erigen como salvadores y a la final son simplemente ídolos de barro.
Yo en lo personal creo que la muerte de estos personaje le hacen mucho bien a la humanidad, a mi no me queda ninguna duda que nuestro país estaría mejor sin él. Sé que muchos dirán que estoy hablando de que matemos ha Chávez, no me importa solo quiero darle un poco de su misma medicina, hablar claro como el nos habla, el en eso si es bueno, decirnos las cosas claritas, los pendejos somos nosotros que no le creemos. Nos anuncio que cambiaria la constitución. Recién electo y así lo realizo, dijo que freiría a los adecos y copeyanos en un cardero, bueno casi lo ha logrado, dijo: que terminaría con la oposición y lo ha logrado. Chaves ha hecho de su voluntad en este país y nosotros que hemos hecho hablar pendejadas y ser unas simples chupas flores, esta pelea debe ser cuerpo a cuerpo.
Chávez debe ser desalojada de Miraflores. El pueblo debe dar la batalla. Invitamos a que se le de muerte a este dictador y en la guerra siempre hay victimas, intentemos que sean la de los opresores.

______________________________________

Escrito por Venezolanos y repartidos en toda Caracas. Así de simple. La Dictadura se debe desobedecer, no acatar ninguna "ley" (si así se la puede llamar) de la misma, y terminar con el PELIGRO DE CHAVEZ QUE REPRESENTA PARA TODOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BURRO Q SOS EH....ESTE BLOG ES UNA VERGUENZA....PORQ NO LEES UN POCO MAS¿¿?? NEO-NAZI ES TU MAMA MOGOLIQUITO....ME PARECE QU TE CONFUNDIS LOS CONCEPTOS...BURROO DEDICATE A OTRA COSA PARA LA POLITICA NO SERVIS.

Anónimo dijo...

MAS BURRO ES EL DICTADOR CON IDEAS DE HITLER EN NUESTRO PAIS, SIN VERGUENZA. MAS VERGUENZA TIENE UN VENEZOLANO AL VIAJAR AL EXTERIOR Y DECIR Q ES DEL PAIS COMANDADO POR UNA DICTADURA.
TU ERES COMPLICE DE LA DICTADURA CRUEL EN VENEZUELA. TU ERES UN ASESINO IGUAL QUE CHAVEZ, TU ERES UN APATRIADO CHAVISTA, QUE NO QUIERE AL PAIS SINO EL DINERILLO DEL PETROLEO QUE ESTE SIN VERGUENZA ESTA GASTANDO.

MAS PATETICO ES QUE USTEDES HABLEN DE LEER Y DE POLITICA. ERES UN CARA DURA. USTEDES NOS SABEN NI SIQUIERA LO QUE ES SOCIALISMO Y ESO QUEDO DEMOSTRADO EN EL FORO ESTUDIANTIL QUE REALIZAMOS LA SEMANA PASADA DONDE USTEDES ENTRARON A DEBATIR Y NO SABIAN NI HABLAR NI EXPRESAR SUS "IDEAS" Y DESPUES EMPEZARON A LOS GOLPES, SEGURO TU ESTABAS AHI, INFELIZ!! CARA ROTA QUE PUDRIERON ESTE PAIS.
VETE TU A LEER POR LO MENOS LO QUE ES EL SOCIALISMO Y DESPUES APRENDER ALGO DE POLITICA PORQUE LO UNICO Q SABEN ES SEGUIR COMO ANIMALES A CHAVEZ Y TOMAR UN ARMA PARA MATAR GENTE. IGNORANTE!!!!

Anónimo dijo...

MI MENSAJE FUE DEDICADO AL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBE COMO ANONIMO (DE CAGON QUE ES, BUENO ES CHAVISTA ¿Q SE PUEDE ESPERAR?)

CHAUUU

Anónimo dijo...

Ahh que infelices son estos chaburros inmundos. El primero escribe como si fuera uno de ellos, son ignorantes por naturaleza.

A chavez lo hubieran matado hace rato ya, pero todavia lamentablemente no lo hicieron... Una pena! Si lo matan 26 millones de personas de venezuela serian muy pero muy felices.
Matenlo de una vez por toda a este dictador enfermo mental, por favor!!!

Muy bueno el post y el blog. Y tengo mucha info para pasarte de la dictadura aqui.
hasta luego.. suerteee!!

am dijo...

debo de informar que el texto que usted dice que esta rodando por la calle a sido escrito por mi, en mi blog, me alegra mucho que este en este blog y en otros ... creo de manera profunda en las palabras allí escritas y las reafirmare siempre

VENEZUELA dijo...

Así es, agradecemos a Alexis que fue el autor intelectual y material de dicho artículo que luego varios universitarios distribuyeron a varios alumnos.

Gracias